El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La revista Líbero vuelve con otra genial campaña de publicidad para promocionar su edición especial por la Copa del Mundo y de paso nos explica por qué los hombres maduran más lento que las mujeres.
Tras el éxito de la pasada campaña: «Si te lo explican con fútbol, lo entiendes», Líbero vuelve a la carga con otro fantástico spot. En esta ocasión, bajo el título de «Inmaduros», la revista explica por qué los hombres son más inmaduros que las mujeres. El motivo es muy sencillo: los hombres viven de mundial en mundial, es decir, cada cuatro años. De ahí que incluso cuando somos adultos, somos menos adultos.
El anuncio, como en la pasada campaña, es de lo más creativo. En esta ocasión, vemos a distintos hombres de todas las edades demostrando su inmadurez mientras sus mujeres miran sin poder creer lo que están viendo. Un anuncio cargado de humor con motivo de la edición especial de la revista para la Copa del Mundo.
La Agencia de Publicidad encargada de la campaña ha sido la agencia LOLA, creadora de las campañas de Líbero. Una obra de arte digna de la mejor agencia del año según el Festival El Sol.
Como complemento de la campaña de publicidad, se ha diseñado una website, www.mundialesdevida.com, en la que podrás calcular tu edad en función del número de mundiales que has vivido. Además te hace un pronóstico de cuántos mundiales de vida te quedan realizando un sencillo test en el que se te pregunta sobre tus hábitos futbolísticos. Todo ello rodeado de esa atmósfera cargada de humor característica de la comunicación de esta revista.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Es Pepsi mejor acompañante que Coca-Cola?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.