Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
El Mundial de Brasil se ha acabado, para tristeza de muchos. Tras la victoria de Alemania frente a Holanda ya sólo queda recordar los grandes momentos que nos ha dejado este Mundial 2014.
En el Mundial de Brasil hemos vivido momentos que se recordarán durante años, como la terrible humillación que sufrió la selección brasileña frente a Alemania perdiendo 1-7, el mordisco de Suarez a Chiellini, el fin de la mejor época de la Selección Española o el polémico Balón de Oro del Mundial entregado a Messi.
Muchas anécdotas y recuerdos de un Mundial que ha sido, para muchos, el peor en años. A pesar de ello, el Mundial de Brasil ha sido durante el ultimo mes el centro de atención mundial y la comunicación internacional ha estado centrada en él. Las redes sociales han sido un hervidero de comentarios, opiniones, críticas y chistes acerca de lo vivido en Brasil. Las marcas tampoco han desaprovechado la ocasión y nos han dejado grandes piezas publicitarias, como el anuncio «The Last Game» de Nike.
Profesionales del diseño también han querido dejarnos plasmados algunos de los momentos más característicos y relevantes del Mundial de Brasil. Depanjan Biswas, diseñador indio, ha realizado una serie de ilustraciones de estos momentos que pasarán a la historia.
Y así, con mucho pesar para todos los que amamos este deporte, despedimos este Mundial de Brasil:
Inauguración del Mundial por parte de Jennifer López, Pitbul y Claudia Leitte.
Triste derrota en el estrenos de España en el Mundial. Perdimos 5-1 frente a Holanda.
Müller celebrando la victoria sobre Portugal.
Triste adiós de España.
La acción más polémica del Mundial, el mordisco de Suarez a Chellini.
El golazo de James a Uruguay, posiblemente el mejor del Mundial.
La lesión de Neymar.
Humillación alemana a la anfitriona Brasil.
Victoria de Alemania contra Argentina en la final.
Visto en: Publicidad en la nube
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!