El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hero Baby ha sido premiada con el Gran Premio en Cine y TV del Festival de Comunicación Infantil El Chupete por su spot «La locura de ser padres», una emotiva campaña que anima a la gente a tener hijos.
Conscientes de la tendencia decreciente de la natalidad en España, la marca se puso a trabajar en una campaña para motivar a la gente a lanzarse a la aventura de tener hijos.
Y es que ser padres hoy en día no es nada fácil, como dice el spot, te dirán que es una locura, que los tiempo ya no están para esto y que tu vida será otra, pero no os vamos a desmantelar el anuncio. Lo mejor es que lo veáis y lo juzguéis vosotros mismos.
YouTube ya dicto sentencia con más de un millón de visualizaciones durante su primera semana de lanzamiento. Ahora solo toca esperar si tendrá el efecto deseado.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.