El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La moda de los «selfies» está sobre pasando limites insospechados. Tanto es así que la productora Withstand ha creado un vídeo en el que muestra las terribles consecuencias que puede traer consigo la adicción a los «selfies».
Lo que antes estaba considerado como un acto de narcisismo, hoy en día se ha convertido en un acto de los más habitual. Ya no es extraño ir caminando por la calle y ver a jóvenes, y no tan jóvenes, tirándose un «selfie». Y sí, está moda no entiende de edades.
Este vídeo de apenas dos minutos nos muestra a un grupo de ayuda a lo «Alcohólicos Anónimos», pero invisible, ya que a medida que la adicción a hacerse autorretratos va yendo a más, la persona se hace invisible a los ojos del resto, incluso puede dejar de aparecer en sus propias fotos.
Sin duda una buena critica social a la vez que divertida que debería plantearnos seriamente hacia dónde nos están llevando esto de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la gradual falta de contacto real y humano.
Save yourselfie from Withstand on Vimeo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
SEO: una de las claves del posicionamiento
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.