Estás leyendo:

La Toallísima, Amstel crea el invento del verano

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Amstel ha traído el mejor invento del verano, nada más y nada menos que una toalla. Pero no es una toalla cualquiera, es La Toallísima: toalla, delantal ignífugo, nevera para mantener frías las cervezas, sombrero y muchas otras cosas más, todo en uno.

La playa es el principal reclamo de vacaciones en verano y hay que ir bien equipado. Por eso Amstel, junto con la agencia de comunicación Publips, han desarrollado este gran invento para disfrutar al máximo de la playa. A simple vista no parece más que una toalla, pero de repente se transforma en toda una «obra maestra de la ingeniería moderna pensada y diseñada para ayudar a su portador a disfrutar al máximo de sus vacaciones» (según reza textualmente en su folleto).

Si quieres hacerte con una Toallísima, sólo tienes que estar atento al Facebook de Amstel España, donde irán publicando sorteos durante los próximos días. De momento, puedes ir abriendo boca con el manual de uso que se han currado y el vídeo de presentación del inventazo.

La Toallísima es un inventazo de Amstel sólo para auténticos vacacionistas. Consigue la tuya en Amstel.es y disfruta al máximo de tus vacaciones.

Visto en La criatura creativa.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.