El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Así es, no suele ser habitual que la gente se involucre emocionalmente con las marcas, pero hay ocasiones en las que el consumidor nos sorprende. Es el caso de los usuarios de instagram.
La tendencia que se está llevando a cabo no es otra que la de hacer variaciones de su logotipo. Aquí entra la creatividad de los usuarios de instagram y la verdad es que hay casos realmente llamativos.
En Hadock Creativos nos hemos lanzado a la búsqueda de los logos más creativos, originales y a la vez sencillos con la ayuda del hashtag «#myinstagramlogo«, con esta etiqueta podéis encontrar todos las imágenes, nosotros os dejamos nuestra selección.
¿Os gustan? Pues si eres usuario de Instagram podéis ver todas las fotos a través de Iconosquare.
Seguro que ahora mismo tu creatividad está desatada y estás haciendo tu propio logotipo de instagram. ¡¡No olvides compartilo!!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Jaguar y un rebranding que explotado las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.