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El reto de Heineken de silenciar Nueva York por dos entradas al US Open

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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

El US Open es uno de los grandes torneos de tenis y, sin lugar a dudas, una cita que no se pueden perder los amantes de este deporte.

Con motivo de la celebración de este torneo, Heineken quiso llevar a cabo un gran plan de comunicación a su más puro estilo: el street marketing. La idea es de lo más creativa y el premio de lo más tentador. ¿Serías capaz de hacer callar a la ciudad de Nueva York a cambio de dos entradas al US Open?

La acción consistía en imitar una de las labores de los árbitros de tenis: mantener el silencio del público para que los jugadores puedan estar concentrados. De esta forma, la marca salió a la calle y situó una silla de árbitro en mitad de una plaza, invitando a todo el mundo a que intentaran mantener el silencio del Union Square de Nueva York durante un determinado periodo de tiempo. Si lo lograbas, dos entradas para el Grand Slam eran tuyas.

La campaña de comunicación estuvo a cargo de la agencia Wieden + Kennedy NY.

El resultado de la acción de comunicación es de lo más emocionante. ¿Tú que habrías hecho por lograr esas entradas?

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