Estás leyendo:

Un muppy de realidad aumentada arrasa la ciudad de Sidney con un tornado

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Los muppys son cada vez un soporte publicitario más creativo. Las nuevas tecnologías permiten realizar acciones de comunicación realmente sorprendentes, de esas que si te las encuentras por la calle no puedes evitar pararte a mirar.

Hace ya unos meses, en este mismo blog de Hadock Creativos, hablamos del caso de un muppy de Pepsi Max que llenó Londres de ovnis, tigres y robots, mediante una tecnología 3D. La acción fue todo un éxito y se difundió rápidamente por las redes sociales.

En esta ocasión y para promocionar la película «En el ojo de la tormenta», los ciudadanos de Sídney fueron sorprendidos con un muppy que mostraba las terribles consecuencias que puede provocar en una ciudad un  tornado. Un plan de comunicación perfecto para promocionar una película de catástrofes naturales y que sin ninguna duda iba a dar buenos resultados.

Las caras de los ciudadanos no tienen desperdicio al ver lo que ocurría en el muppy de realidad aumentada.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.