Estás leyendo:

The Happiness Symphony: una sinfonía con botellas de Coca-Cola

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Cuando piensas en la palabra felicidad es inevitable pensar en Coca-Cola. Allá por dónde aparece esta marca es embajadora de la felicidad. Toda su estructura de comunicación se basa en este concepto y nos tiene acostumbrados a grandes acciones que contagian felicidad por los cuatro costados.

En la última acción de Coca-Cola que habíamos visto en el blog de Hadock Creativos, Marquese Scott nos dejó hipnotizados con sus bailes imposibles. A esta se suman otras muchas campañas publicitarias exitosas como la gran campaña de Coca-Cola España de «Las reglas del fútbol las ponemos todos«. En esta ocasión, la marca se ha dado cuenta que, aún con tanta acción de comunicación y tantos anuncios brillantes, faltaba algo imprescindible. Faltaba una sinfonía. Y como estamos hablando de Coca-Cola, no podía ser una sinfonía cualquiera, debía ser original, creativa y todo ello acorde con la filosofía de marca.

Para ello, llamaron al artista Olivier Salazar, que construyó una especie de xilófono creado a base de botellas de Coca-Cola componiendo con ello la pieza titulada «The Happiness Symphony«.

La acción ha sido ideada por la agencia de comunicación Publicis Monreal (Canadá).

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!