El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Si hay algo que casi nadie soporta es el tener que esperar a que se ponga un semáforo en verde para poder cruzar la calle. Y ¿quién no ha cruzado alguna vez a pesar de que el semáforo estaba en rojo por eso de esperar? El problema es que con esta práctica ponemos en peligro la vida y aunque lo sabemos, nos da bastante igual. Es tan aburrido esperar…
A partir de ahora y gracias a la gente de Smart y de la agencia de comunicación BBDO, la espera en los semáforos ya no será tan aburrida. Ya vale de esperar mirando a las musarañas, porque ha llegado «The Dancing Traffic Light», un semáforo de lo más creativo donde el muñequito de color rojo está hecho todo un bailarín.
Pero lo que más mola de esta acción ya no es el muñequito bailón, que ya de por sí es toda una sorpresa para los viandantes. Lo mejor de todo es que la marca puso en la calle una instalación con sensores en la que todo aquel que quisiera podía entrar a bailar, que todos los movimientos eran reproducidos en tiempo real por los muñequitos rojos de los semáforos para sorpresa de los viandantes que esperaban a que el semáforo se pusiera en verde.
La acción fue todo un éxito y la cantidad de personas que no les molestaba la espera aumentó hasta un 80%. Un plan de comunicación genial el que han llevado a cabo y que hace que esperar sea hasta divertido.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
SEO: una de las claves del posicionamiento
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.