El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hoy en día está demostrado que los móviles los usamos para todo tipo de cosas. Muchas de las aplicaciones móviles han cambiado nuestra manera de realizar diferentes funciones, una de ellas es la forma de comprar: buscamos información, comparamos precios, leemos opiniones…
Y de vez en cuando se ven algunas aplicaciones que van más allá de lo que imaginábamos. L’Oréal acaba de lanzar una aplicación móvil con la que pretende revolucionar la forma de comprar maquillaje. «MakeUp Genius», como si de un espejo mágico se tratara, hace que el dispositivo refleje el rostro «maquillado» virtualmente. Puedes escoger entre diferentes posibilidades, entre distintos tonos, productos e incluso «looks» preestablecidos. Una aplicación capaz de revolucionar la forma de comprar maquillaje.
Otro ejemplo más de cómo la realidad aumentada empieza a ser algo bastante normal en los planes de comunicación y marketing de las marcas. ¿Será este el camino del futuro del marketing móvil?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
SEO: una de las claves del posicionamiento
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.