Estás leyendo:

Pampers felicita el primer año como mamá en un emotivo anuncio

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Aunque no es el día de la madre, hemos encontrado una campaña que no hemos podido pasar por alto en nuestro blog. Muchas veces se nos olvida agradecer a nuestras madres todo lo que han hecho por nosotros. Después de 9 meses de embarazo, los dolores del parto y su compañía incondicional a lo largo de la vida, ¿cómo no vamos a darles las gracias de vez en cuando?

Y es que nunca serán suficientes las veces que se lo agradezcamos. Por eso, Pampers, una empresa dedicada a productos para bebés, ha realizado una emotiva campaña de comunicación para felicitar a las madres por su primer año como mamás. Una campaña llena de ternura y creatividad en la que se muestra que cuando un bebé cumple un año, también lo cumple su madre como tal. Para ello se sirvieron de la ayuda de los maridos que, aprovechando la visita al médico para la revisión del primer año del bebé, prepararon una sorpresa que muy especial. Una gran forma de celebrar un acontecimiento tan especial.

Muy buena estrategia de comunicación de una empresa que sabe a la perfección a quién se tiene que dirigir. Y otro ejemplo de cómo la comunicación en países de Oriente vuelve a decantarse por la emotividad consiguiendo grandes resultados.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.