Estás leyendo:

Sobrevive a la invasión: The Walking Dead regresa

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Las paradas de autobús se están convirtiendo en uno de los emplazamientos publicitarios favoritos para llevar a cabo acciones de comunicación cargadas de creatividad.

The Walking Dead es una de las series actuales que más seguidores tiene y con motivo del inicio de la quinta temporada, el canal temático Sky ha llevado a cabo una acción que a más de un viandante le ha costado un buen susto.

A diario miles de personas esperan en paradas de autobús absortas en sus pensamientos y preocupaciones, un momento perfecto si lo que pretendemos es dar un susto aprovechando que nuestra víctima esta desprevenida. Y eso es precisamente lo que ha buscado para llevar a cabo su plan de comunicación el canal temático Sky, colocando una simulación zombie en una parada de autobús de Viena. Para ello se sirvieron de la proyección de diferentes zombies que parece que se echan encima de los pacientes viandantes que esperaban el autobús. Las reacciones de las asustadas personas son de lo más dispares, desde salir corriendo hasta algunos que pretendían dar una paliza con el monopatín al zombie.

La agencia de comunicación que está detrás de todo esto es la norteamericana Mullen.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.