El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Tu marca conecta con tu público?
Ya no basta con ser buenos; ahora se exige más: parecerlo, demostrarlo y mantenerlo en el tiempo.
Hoy el público no busca sólo calidad en los productos: ésta se da por supuesto. Lo que realmente busca es identificarse con la marca; hacerla suya; enamorarse de los valores que transmite para convertirse en consumidor de ella.
Conectar con el público pasa por vestir los productos y servicios de manera adecuada y para la ocasión.
¿Qué debes hacer para que tu marca enamore?
Definir una estrategia de comunicación; diseñar y unificar todos los mensajes visuales; establecer el estilo gráfico; hacer una buena elección de los canales de comunicación; tener una presencia activa en las redes sociales; contar con una página web cuidada, atractiva, de fácil acceso…
Quizá te parezca una inversión prescindible, pero pronto obtendrás grandes beneficios, en términos de posicionamiento y valor de marca; en definitiva, en crecimiento.
Ya no te vale tu sobrino
Puede que tu sobrino sepa mucho de internet y sea “muy creativo”, tal vez alguna empresa te ofrezca algún servicio puntual… Esto a ti, ya no te vale. Necesitas un equipo experto en comunicación que te ofrezca un servicio integral.
En Hadock tienes a tu disposición un equipo multidisciplinar, perfectamente cualificado para todas estas tareas de comunicación; un sólo interlocutor; distintos expertos en cada área… Y un importante ahorro, en tiempo y costes, porque unificas todas las tareas, reuniones de estrategia, briefings, etc. en un mismo equipo y en un mismo lugar.
“Una única Agencia que unifica toda tu comunicación”
Hadock Creativos, una Agencia de Comunicación integral
Comunicación corporativa (identidad corporativa, imagen de marca, …), Comunicación Online (diseño web, posicionamiento en buscadores, Redes Sociales, …), Comunicación OffLine (diseño de producto, campañas, eventos, promociones, …) y Comunicación audiovisual (vídeo corporativo, viral, presentaciones, …)
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.