Estás leyendo:

La publicidad exterior pintada a mano que enamora en Nueva York

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

La publicidad es una disciplina que se nutre del arte en muchas ocasiones, pero en otras, la publicidad es puro arte.

«Contrariamente a la creencia popular , el arte más espectacular de Nueva York no está colgado en el Museo de Arte Moderno o en el Met . Adorna los costados de los edificios en algunos de los barrios más interesantes de la ciudad , muchos de ellos pintados por una empresa ; el bien llamado Colossal Media » (Wall Street Journal).

Estas palabras del Wall Street Journal van dirigidas a Colossal Media, una empresa de publicidad al aire libre cuyos trabajos son verdaderas obras de arte. Y es que hay carteles de publicidad cuyos diseños son increíbles, pero si además éstos están pintados a mano sobre los muros de las ciudades es difícil no maravillarse.

Los inicios de esta empresa publicitaria se sitúan en Brooklyn hace ahora 10 años gracias a las habilidades de varios grafiteros. Pero la empresa ha ido creciendo hasta alcanzar tener a 45 empleados en nómina. Lo que empezó siendo algo pequeño se ha convertido en la mayor empresa publicitaria de murales pintados a mano del mundo. Entre sus trabajos se encuentran algunos nombres de grandes empresas como Red Bull, All Star, Volkswagen o Google.

A continuación os invitamos a disfrutar de algunas de las obras de arte de este coloso del diseño:

Colossal-Media1 Colossal-Media2 Colossal-Media3 Colossal-Media4 Colossal-Media5 Colossal-Media6 Colossal-Media7 Colossal-Media8 Colossal-Media9 Colossal-Media10 Colossal-Media11 Colossal-Media12

Visto en: marketingdirecto.com

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.