El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La publicidad es una disciplina que se nutre del arte en muchas ocasiones, pero en otras, la publicidad es puro arte.
«Contrariamente a la creencia popular , el arte más espectacular de Nueva York no está colgado en el Museo de Arte Moderno o en el Met . Adorna los costados de los edificios en algunos de los barrios más interesantes de la ciudad , muchos de ellos pintados por una empresa ; el bien llamado Colossal Media » (Wall Street Journal).
Estas palabras del Wall Street Journal van dirigidas a Colossal Media, una empresa de publicidad al aire libre cuyos trabajos son verdaderas obras de arte. Y es que hay carteles de publicidad cuyos diseños son increíbles, pero si además éstos están pintados a mano sobre los muros de las ciudades es difícil no maravillarse.
Los inicios de esta empresa publicitaria se sitúan en Brooklyn hace ahora 10 años gracias a las habilidades de varios grafiteros. Pero la empresa ha ido creciendo hasta alcanzar tener a 45 empleados en nómina. Lo que empezó siendo algo pequeño se ha convertido en la mayor empresa publicitaria de murales pintados a mano del mundo. Entre sus trabajos se encuentran algunos nombres de grandes empresas como Red Bull, All Star, Volkswagen o Google.
A continuación os invitamos a disfrutar de algunas de las obras de arte de este coloso del diseño:
Visto en: marketingdirecto.com
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
SEO: una de las claves del posicionamiento
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.