El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Ningún niño merece nacer con el virus del VIH. Por eso, Coca-Cola se ha unido a la organización RED para llevar a cabo un plan de comunicación de concienciación a través de la música.
Todos conocemos el Himno de la Alegría de Beethoven, del cual se han hecho innumerables versiones. Pero seguro que ninguna tan original y tan natural como la que nos presentan Coca-Cola y la asociación RED, en la que vemos y oímos el Himno de la Alegría interpretado por bebés. Esta Sinfonía no es más que el comienzo de una campaña de comunicación que durará todo el mes, hasta el día 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.
La idea en la que se sustenta esta campaña de comunicación es utilizar la música como herramienta principal de concienciación sobre el problema del VIH. La campaña comienza con la presentación de “Let Me in Your Heart Again”, un tema inédito de Queen mezclado por William Orbit y con la voz de Freddie Mercury en exclusiva para la campaña (Coca-Cola) RED. Cada semana, un artista presentará un tema original que estará disponible para su descarga en iTunes y su recaudación se destinará al Fondo Mundial.
Durante la campaña, importantes artistas presentarán sus nuevos temas y ofrecerán experiencias exclusivas animando a la gente a reunirse, compartir y a colaborar. Los fondos recaudados se destinarán al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria con el fin de financiar subvenciones para la prevención, la investigación, las terapias, los tratamientos y la atención a afectados de VIH.
Coca-Cola y (RED) se han asociado con OMAZE para ofrecer experiencias únicas que requieren que los fans realicen donaciones para tener la oportunidad de ganarlas. Visitando www.Omaze.com/CokeRED, los fans podrán ganar experiencias como acceder al backstage con Bono y ganar su guitarra o vivir como OneRepublic durante un día.
A continuación os dejamos la enternecedora interpretación del Himno de la Alegría por unos bebés que no te dejará indiferente:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.