Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Está claro que las Apple Store son todo un atractivo cuando pasas por delante de sus escaparates. No hay quien se libre de echar al menos una miradilla al interior de las tiendas del coloso de la tecnología. Pero seguramente nunca habríais visto una Apple Store como la que os vamos a mostrar hoy en el Blog de Hadock Creativos.
Pues bien, resulta ser que entre una de las festividades londinenses se encuentra el Apple Day, un día en el que los comercios y mercados del Reino Unido aprovechan para mostrar, enseñar y poner a degustación toneladas de manzana. Con esta ocasión y para celebrar el 1000 cumpleaños (si 1000 años, que se dice pronto) del Borough Market, el mejor mercado de la ciudad, la marca ha decidido instalar The Real Apple Store, una Apple Store donde se venden manzanas de verdad. Un total de 1000 manzanas de multitud de variedades llenaban las paredes y las mesas de la tienda, que las mostraba en pedestales como si se trataran de verdaderos productos de tecnología.
La idea nace de la agencia de comunicación TinMan y Teatime Production, que emulando las tiendas de Apple aprovechan el Apple Day para realizar este plan de comunicación que ha dado mucho juego en los medios de comunicación y las redes sociales. Sin duda una forma de utilizar como cebo una tendencia masiva como son las Apple Store para llevarse al cliente a su terreno.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!