La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Google Chrome lo vuelve a hacer, vuelve a diseñar una página web interactiva dedicada a La Tierra Media del Hobbit para que puedas ir disfrutando del Hobbit mientras esperas al 17 de diciembre y el estreno de la última película de «El Hobbit«.
Ya pudimos disfrutar de este experimento con el estreno de la segunda película de la triología cinematográfica sobre la novela de J.R.R. Tolkien en este mismo Blog de Hadock Creativos hace unos meses. Y es que Chrome Experiments hace cosas tan geniales como esta que os presentamos. Gracias al diseño web de Chrome, disfrutar de una verdadera aventura por la Tierra Media de Tolkien vuelve a ser posible.
Así, hay 3 formas de experimentar “Un viaje por la Tierra Media“: podemos explorar el mapa seleccionando los lugares que queremos visitar, podemos seguir los caminos de cada uno de los protagonistas o podemos luchar en los principales campos de batalla. De esta forma, nos ofrecen una retrospectiva de toda la historia a la vez que nos permiten ponernos en la piel de sus personajes a través de mini-juegos y pruebas.
Una forma diferente de esperar el estreno de la última película de la triología de «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos«.
Si quieres disfrutar de este mismo experimento de Chrome pero el que realizaron con ocasión del estreno de la segunda película puedes hacerlo pinchando AQUI.
Y si no has visto el trailer de «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos» aquí lo tienes para ir abriendo boca hasta que llegue el 17 de Diciembre:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.