Estás leyendo:

Archienemigos, el nuevo y colorido anuncio de McDonald’s

Escrito por:

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

El bien y el mal, el perro y el gato, el blanco y el negro…en toda historia hay un protagonista y su enemigo. Pero McDonald’s a decidido dar una pequeña tregua en un divertido anuncio a grandes archienemigos.

En su primera campaña de comunicación del año, McDonald’s ha presentado un colorido anuncio que se lanzó por Youtube que ya cuenta con más de 2 millones de visitas. La marca ha reunido a varios de los personajes más conocidos de la cultura pop que siempre han estado enfrentados para que en esta ocasión compartan un poco de amor y amistad. Personajes como Batman y el Joker, Mario y Bowser, Gárgamel y los Pitufos, el Coyote y el Correcaminos, entre otros, son algunos de los archienemigos protagonistas del nuevo anuncio de McDonald’s.

La agencia de comunicación que está detrás de esta creativa y colorida idea es Leo Burnett. A ver si este nuevo año 2015 además de paz y amor trae un poco de recuperación a una cadena de restaurantes que ha visto cómo sus ventas han disminuido en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...