Estás leyendo:

Canal+ nos descubre por qué no existen los unicornios

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Muchas veces no es el qué, sino el cómo se cuenta algo lo que le da valor al relato. Y es que donde haya una historia bien contada que se quite lo demás. ¿Os habíais preguntado alguna vez si los unicornios existieron verdaderamente? Pues parece que sí y Canal+ sabe por qué desaparecieron.

El unicornio es uno de los animales de fantasía que más gustan a los niños, los hemos visto en dibujos animados y en películas una infinidad de veces, hasta el punto en el que hay quien está convencido de que llegaron a existir. Pero, ¿por qué desaparecieron? Gracias a Canal+ hemos averiguado la verdad y la desaparición radica en el Diluvio Universal y en una mala gestión en el Arca de Noé. Un anuncio cargado de humor que pretende destacar el buen trabajo de los guionistas y la calidad de las emisiones de Canal+ a través de una historia grabada al más puro estilo de las películas fantásticas que podríamos ver en cualquier cine.

No es la primera vez que Canal+ sorprende con una comunicación de gran calidad. Para realizar este anuncio han contado de nuevo con la agencia de comunicación responsable del mítico spot «The Bear», BETC Paris.

El anuncio de Canal+ es un ejemplo de comunicación perfecto que demuestra lo genial que puede llegar a ser la publicidad cuando se tiene un buen guión.

La verdad es que la historia podría ser cierta, ¿no crees?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.