Estás leyendo:

Monopoly celebra 80 años con dinero real en sus juegos

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

¿Quién no ha oído decir alguna vez esa expresión de «dinero de Monopoly«? Pues bien, para celebrar su 80 aniversario, el mítico juego de mesa, ha decidido que, en algunos de sus juegos, el dinero de Monopoly sea dinero real. Sí, has leído bien, más de 20.000 euros escondidos en uno de sus juegos de la edición del 80 aniversario.

Se acabó eso de «dinero de Monopoly», por fin el Monopoly contiene el dinero que nos gusta, el real, el contante y sonante. Y es que la juguetera Hasbro ha decidido llevar a cabo una estrategia de marketing en Francia realmente sorprendente para celebrar el 80 aniversario del Monopoly. 30.000 unidades de una edición especial del 80 aniversario se encuentran en las tiendas de nuestro país vecino que pueden esconder en su interior un pequeño pellizco, o no tan pequeño.

Concretamente, 69 Monopolys con 5 billetes de 10 euros y 5 de 20; 10 juegos con 5 billetes de 50, 20, 10 y uno de 100 euros; y un set con la tesorería completa: los 20.580 euros de los que dispones en el juego. Todo un plan de marketing al más puro estilo de Willy Wonka con el que seguro consiguen vender los 30.000 juegos en un abrir y cerrar de ojos. Creatividad y saber escuchar las necesidades del cliente, ¡sí señor!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!