El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El pasado no importa, da igual lo que hayas hecho o quién hayas sido, el ayer es pasado y de nada sirve si no luchas por revalidarlo. Este es el resumen que se podría hacer de la última campaña de comunicación de Adidas, con la que pretende inspirarnos para que nunca nos rindamos.
«Take it» es el título de la campaña de Adidas que está arrasando en Internet. En a penas una semana, el anuncio ya cuenta con más de 18 millones de visitas. Una campaña de comunicación que busca situar a la marca en lo más alto, tras el poder que está ganando Nike en el mundo del deporte. Por eso, Adidas, ha recurrido a muchos de sus mejores embajadores entre los que encontramos a Gareth Bale, Derrick Rose, John Wall, Sachin Tendulkar, Leo Messi, Dan Carter, Yohan Blake, James Rodríguez y Jessica Ennis-Hill. Un plan de comunicación de muchísima calidad con un gran copy y una producción audiovisual perfecta que hace que esta campaña enganche desde el primer momento.
La agencia de comunicación que anda detrás de «Take it» es la estadounidense 180LA. Un trabajo excelente que se complementa con diferentes vídeos individuales de los embajadores invitándonos a jugar cada partido como si fuera el último que puedes ver en Youtube y que, al igual que el vídeo principal de la campaña, se están convirtiendo en viral.
¿Motivante verdad?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.