La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
El pasado no importa, da igual lo que hayas hecho o quién hayas sido, el ayer es pasado y de nada sirve si no luchas por revalidarlo. Este es el resumen que se podría hacer de la última campaña de comunicación de Adidas, con la que pretende inspirarnos para que nunca nos rindamos.
«Take it» es el título de la campaña de Adidas que está arrasando en Internet. En a penas una semana, el anuncio ya cuenta con más de 18 millones de visitas. Una campaña de comunicación que busca situar a la marca en lo más alto, tras el poder que está ganando Nike en el mundo del deporte. Por eso, Adidas, ha recurrido a muchos de sus mejores embajadores entre los que encontramos a Gareth Bale, Derrick Rose, John Wall, Sachin Tendulkar, Leo Messi, Dan Carter, Yohan Blake, James Rodríguez y Jessica Ennis-Hill. Un plan de comunicación de muchísima calidad con un gran copy y una producción audiovisual perfecta que hace que esta campaña enganche desde el primer momento.
La agencia de comunicación que anda detrás de «Take it» es la estadounidense 180LA. Un trabajo excelente que se complementa con diferentes vídeos individuales de los embajadores invitándonos a jugar cada partido como si fuera el último que puedes ver en Youtube y que, al igual que el vídeo principal de la campaña, se están convirtiendo en viral.
¿Motivante verdad?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.