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Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar

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¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

“Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar”. Cada vez hace más falta gente valiente, que sepa defender sus ideas y que no se eche atrás ante las dificultades. A lo largo de la Historia ha habido valientes defendiendo sus ideas, desde Galileo con el heliocentrismo a los Wright con su “máquina voladora”

La empresa FirstV1sion busca inversores y para ello ha utilizado este anuncio. “En la vida hay dos tipos de personas: valientes y cobardes. Los valientes siempre miran hacia delante, los cobardes hacia atrás. Los valientes motivan y los cobardes reprochan”. Así es como empieza su spot de presentación. El anuncio, producido por la agencia española Vimema, utiliza una voz en off, imágenes de deportistas y música de fondo para conseguir esa atmósfera motivadora que suponemos animará a invertir en la empresa. Además, tienen a Ibaka e Iniesta como patrocinadores, un plus a tener en cuenta a la hora de determinar si la campaña tendrá éxito. Para terminar, la campaña tiene extensión a las redes sociales con el hashtag #SeBuscanValientes.

En publicidad hay de todo como en botica pero está claro que los anuncios motivadores siempre triunfan y este spot es un gran ejemplo. Puede que no consiga inversores pero tiene todos los ingredientes para convertirse en viral y dar a conocer a la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=Ua8z0Sge2YM&t=22

 

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