Estás leyendo:

Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

“Un cobarde siempre te dirá: no lo hagas, vas a fracasar”. Cada vez hace más falta gente valiente, que sepa defender sus ideas y que no se eche atrás ante las dificultades. A lo largo de la Historia ha habido valientes defendiendo sus ideas, desde Galileo con el heliocentrismo a los Wright con su “máquina voladora”

La empresa FirstV1sion busca inversores y para ello ha utilizado este anuncio. “En la vida hay dos tipos de personas: valientes y cobardes. Los valientes siempre miran hacia delante, los cobardes hacia atrás. Los valientes motivan y los cobardes reprochan”. Así es como empieza su spot de presentación. El anuncio, producido por la agencia española Vimema, utiliza una voz en off, imágenes de deportistas y música de fondo para conseguir esa atmósfera motivadora que suponemos animará a invertir en la empresa. Además, tienen a Ibaka e Iniesta como patrocinadores, un plus a tener en cuenta a la hora de determinar si la campaña tendrá éxito. Para terminar, la campaña tiene extensión a las redes sociales con el hashtag #SeBuscanValientes.

En publicidad hay de todo como en botica pero está claro que los anuncios motivadores siempre triunfan y este spot es un gran ejemplo. Puede que no consiga inversores pero tiene todos los ingredientes para convertirse en viral y dar a conocer a la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=Ua8z0Sge2YM&t=22

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!