Estás leyendo:

A veces sólo te queda sonreír

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

La vida no es fácil, ya era hora de que alguien os lo dijera. Aún así no hay que andar deprimido sino que hay que ser positivo. ¿A qué viene esto en blog sobre publicidad, comunicación y creatividad? Pues es motivo de la última campaña de Listerine.

Para promocionar un locutorio blanqueante han querido evocarnos momentos incómodos en los que no puedes hacer nada salvo sonreír. La campaña consta de cuatro simple ilustraciones explicando cuatro situaciones en las que sólo puedes pensar “tierra trágame”. Unos carteles llenos de humor realizados por JWT Brasil.listerine4

 «Devolver un saludo que no era para ti»

listerine3

 «Empezar a aplaudir y que nadie te siga»

listerine1

 «Despotricar de alguien en un email y mandárselo sin querer a esa persona»

listerine2

«Una escena de sexo aparece mientras estás viendo una película con tus padres»

El año pasado, Listerine también recurrió a la publicidad gráfica pero centrándose en el mal aliento y sin humor. Esta última fue realizada por Miami Ad School. ¿Cuál preferís?

listerine-antiguo3

«¿Nadie quiere que le susurres un secreto?»

listerine-antiguo2

«¿Tu perro huye cuando le silbas?»

listerine-antiguo1

«Nadie quiere que soples las velas?»

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.