El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El golf es un deporte calmado en el que lo que más importa es saber mantener la cabeza fría. Por eso es curioso el último anuncio de Nike que lo que busca es emocionar.
El spot, de la agencia Wieden + Kennedy Portland y producido por Biscuit Filmworks, tiene como protagonista a Rory McIlroy y su crecimiento como golfista. Empieza como un niño pequeño jugando en el salón de su casa y con bolas y palos de juguete. Mientras tanto está siempre pegado a la televisión si juega su ídolo Tiger Woods. Finalmente ese niño pequeño llega a jugar contra Tiger. Un conmovedor anuncio muy en la línea de Nike que demuestra que con esfuerzo se llega todas partes como competir con tus ídolos. Uno de los puntos fuertes del vídeo es la música: “Nuvole Bianche” de Ludovico Einaudi.
Este anuncio, además de ser conmovedor es muy importante porque muestra cómo, gradualmente, Nike está dejando a Tiger Woods de lado para convertir a McIlroy en su imagen principal.
https://www.youtube.com/watch?v=CdhWhgA8Y0A
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
SEO: una de las claves del posicionamiento
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.