En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Tener una buena idea es difícil pero se supone que una vez la tienes, con un poco de trabajo el éxito está asegurado. Los de Smart tuvieron una gran idea: un coche pequeño ideal para la ciudad y que puede aparcar en casi cualquier sitio. A pesar de ello, la idea no es suficiente.
Un tiempo después de sacar su coche al mercado las otras marcas le copian la idea aunque de forma menos efectiva. Ejemplos de esto son el Mini, el Volkswagen Up!, el Fiat 500 o el Renault Twingo. Todos ellos han sido diseñados intentando ser coches pequeños pensados para la ciudad pero no superan al Smart en su terreno: aparcar. La agencia BBDO París ha sacado partido de este hecho en el nuevo anuncio de Smart “Sorry” en el que se muestra a los coches de la competencia incapaces de aparcar en el hueco dejado previamente por un Smart.
Un anuncio muy curioso que es capaz de demostrar que las imitaciones no son comparables al Smart en algo tan importante como es aparcar.
https://www.youtube.com/watch?v=Vb5OzqL2T20
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...