El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El pasado 20 de abril se celebró la quinta edición de los Showing Film Awards en los cines Callao. Los Showing Film Awards son conocidos como los Goya universitarios, un concurso de cortos para estudiantes de hasta 25 años. La gala estaba organizada por Showing Foundation y el C.U. Villanueva. Cada año el tema central está relacionado con un valor importante para los jóvenes y en este caso fue la lealtad.
Entre los galardones constaron tres premios y Accésit de fotografía, de dirección, de montaje, de producción y de guión además de un premio entregado por 20 minutos decidido por votación popular.
El primer premio fue para el corto titulado «Gotta serve somebody» de Álvaro Hernández Blanco, alumno de la universidad de UCLA (Los Ángeles).
En segundo lugar quedó «The Whistle Man», de Óscar Fernández-Baca de Los Angeles Film School.
El tercer puesto fue de Javier Martínez de Velasco Centenera y su equipo de la facultad Camilo José Cela (Madrid) por el corto «A horse named Loyalty»
Aquí tenéis el vídeo resumen de la gala y los tres cortos ganadores:
https://www.youtube.com/watch?v=csj_ZtyjJgg
https://www.youtube.com/watch?v=hwNL8a2zGgM
https://www.youtube.com/watch?v=KM_y8ywHQa0
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
SEO: una de las claves del posicionamiento
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Una buena marca necesita una buena agencia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Cuándo hay que hacer un rebranding?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.