El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Un buen briefing determinará el éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La importancia de comunicar de manera correcta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Imagínate que estás llegando tarde per no encuentras sitio para aparcar por ningún lado. De repente encuentras una espaciosa plaza de aparcamiento totalmente libre pero… es para paralíticos. Obviamente no vas a aparcar ahí ¿verdad?
En Rusia han ideado una campaña perfecta para que si te entra la vena incívica te eches atrás. Decidieron proyectar hologramas que disuadieran a los conductores de aparcar en plazas reservadas. Una señal muy efectiva principalmente porque te da la impresión de que estás hablando de verdad con un paralítico y le estás quitando la plaza premeditadamente.
Una acción creativa y efectiva de la agencia Y&R Russia. Lo mejor es lo bien que se lleva a cabo ya que la idea de usar un holograma es muchísimo más efectiva que un cartel o un mensaje por un altavoz.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Las redes sociales y el éxito empresarial
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Un buen briefing determinará el éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La importancia de comunicar de manera correcta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.