Estás leyendo:

Buena idea de MINI pero ¿original?

Escrito por:

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Imagínate que vendes coches. ¿Crees que es fácil? ¿Cada cuánto cambias tú de coche? Está claro que la gente no decide cambiar de coche muy a menudo y cuando lo hace se encuentra abrumada por la cantidad de opciones disponibles.

En esta situación MINI, de mano de la agencia Kinetic, ha tenido la grandísima idea de asociarse con el servicio de grúas con un sencillo objetivo. Si llamas a una grúa es porque se te ha averiado el coche y probablemente ese sea el momento en el que más gente se plantea cambiar de coche. Por eso, cada vez que alguien llamaba a una grúa, un MINI la seguía y era ofrecido al cliente para que probase el coche y de paso fuese a donde tenía pensado ir. Además, según MINI, sus coches son tan buenos que solo necesitan que la gente los pruebe para querer uno.

Una idea muy buena para conseguir que los posibles compradores prueben tus coches y de paso caerles bien. De todas formas, la idea no es muy original porque es exactamente igual a lo que hizo la agencia Monumenta para Chevrolet hace tres años en Brasil.

Podéis ver el vídeo de MINI en su página de Facebook y aquí os dejo el de Chevrolet

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.