El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
En nuestra búsqueda por seguir disfrutando de la música en nuestro trabajo no podíamos dejar de lado a uno de los maestros del Pop Rock Español como es Antonio Vega. Su Lucha de Gigantes marcó un antes y un después en nuestra cultura musical.
Cómo no, esta canción no falta en nuestra lista de reproducción y cuando estuvimos pensado en el próximo Cover Hadock Life Style no nos lo pensamos dos veces.
En esta ocasión queríamos hacer algo especial y por ello invitamos a Inés Rius, que prestó su voz para darle a la canción un toque distinto y genuino, como en la versión que hizo Zahara con Santi Balmes.