El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El gusto por lo vintage no es nada nuevo y casi se podría considerar mainstream por usar lenguaje moderno. Quizá por eso los de Sunny Delight se rían de un anuncio de principios de los 90, tal y como se puede apreciar por la calidad de imagen y por la estética.
Lo que han hecho ha sido grabar un nuevo anuncio en el que los protagonistas han crecido y tienen 36 años. Aún así siguen con su rutina de ir patinando y llegar a la cocina a coger un poco de su bebida favorita. Como no podía ser de otra manera, la madre está hasta las narices y después de decirles que se busquen un trabajo les echa de la cocina.
Un anuncio lleno de humor que tal vez pretende hacer recordar a los adultos lo bien que lo pasaban cuando tomaban Sunny Delight o simplemente hacernos reír. Y tú, ¿recuerdas el anuncio original?
https://www.youtube.com/watch?v=TVtviNfuZ2g
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Jaguar y un rebranding que explotado las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.