Estás leyendo:

Cómo reírse de los años 90 o el nuevo anuncio de Sunny Delight

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

El gusto por lo vintage no es nada nuevo y casi se podría considerar mainstream por usar lenguaje moderno. Quizá por eso los de Sunny Delight se rían de un anuncio de principios de los 90, tal y como se puede apreciar por la calidad de imagen y por la estética.

Lo que han hecho ha sido grabar un nuevo anuncio en el que los protagonistas han crecido y tienen 36 años. Aún así siguen con su rutina de ir patinando y llegar a la cocina a coger un poco de su bebida favorita. Como no podía ser de otra manera, la madre está hasta las narices y después de decirles que se busquen un trabajo les echa de la cocina.

Un anuncio lleno de humor que tal vez pretende hacer recordar a los adultos lo bien que lo pasaban cuando tomaban Sunny Delight o simplemente hacernos reír. Y tú, ¿recuerdas el anuncio original?

https://www.youtube.com/watch?v=TVtviNfuZ2g

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.