El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Google es hoy en día una empresa omnipresente. Esto hace que su imagen sea un aspecto muy importante, casi tanto como la funcionalidad de sus productos.
Cambiar el logotipo de una marca siempre es un reto y en el caso de Google no ha sido distinto. Desde 1999 no habían cambiado su logotipo salvo algunas pequeñas variaciones para hacer el texto más plano. El nuevo logo puede no gustar o puede encantar pero el cambio ya está hecho y desde Google están muy contentos con el cambio.
Lo que sí que está claro es que ahora su imagen está mucho más unificada entre todos sus productos y todas las plataformas.
Aquí tenéis el vídeo de Google mostrando su evolución en los últimos 17 años.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.