Estás leyendo:

¿A qué esperas?

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Llevamos mucho tiempo sin escribir en este blog o sin grabar un cover así que ya es hora de poner fin a la espera y no hay mejor forma de hacerlo que con esta efectiva campaña porque a veces hay esperas que son más importantes que otras.

Ya empieza la temporada navideña y con ella una oleada de anuncios y campañas incitándonos a un consumismo que puede resultar incluso enfermizo. Pero no tiene por qué ser malo, también pueden motivarnos a ser mejores personas como es el caso de Re-born to be alive, una fundación de donantes de órganos.

Probablemente habréis visto las colas que se forma todos los años con los lanzamientos de cada nuevo iPhone. Y seguramente conoceréis a alguien que espera con infinitas ganas que le llegue uno de esos smartphones estas navidades. Aprovechando esta situación, una serie de enfermos que necesitan un donante fueron a la cola de una Apple Store belga. Allí preguntaron a la gente cuánto tiempo llevaba haciendo cola para conseguir un teléfono y lo compararon con el tiempo que llevaban ellos esperando un órgano que les salvase la vida. Finalmente se ofrecían a hacer cola por los compradores a cambio de que estos se hiciesen donantes de órganos.

Una muy buena idea para conseguir donantes de órganos aprovechando un fenómeno tan conocido como son las colas en las puertas de las tiendas de Apple. Y tú, ¿a qué esperas?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.