El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
A estas alturas de diciembre seguro que tienes saturación de anuncios navideños pero qué le vamos a hacer, Navidad es solo una vez al año.
Por eso hoy toca comparar dos anuncios muy muy parecidos: el archiconocido anuncio de la Lotería de Navidad y uno canadiense de Cineplex de la agencia Zulu Alpha Kilo. El de la Lotería lo habrás visto cien veces como mínimo e incluso puede que con solo oír la canción de Ludovico Einaudi ya pienses “por favor este anuncio otra vez no”. Pero si por algún motivo acabas de salir de un aislamiento de la civilización aquí tienes la historia de Justino:
El de Cineplex seguramente no lo hayas visto, porque es canadiense claro, pero es inevitable que nos recuerde al de la lotería por tres motivos: es una animación, el protagonista es entrañable y se sirve de la música para transmitir ya que no hay diálogos. El protagonista es un muñeco de nieve que hace sombras chinescas para entretener a Lilly. Cuando acaba el invierno el muñeco de nieve se esconde en un congelador hasta que Lilly lo saca al año siguiente. Hasta que un día… mejor no lo cuento y así ves el anuncio 😉
https://www.youtube.com/watch?v=qehqv13PJwI
El caso es que parece un denominador común que en Navidad, una época supuestamente alegre, los anuncios lleven un tono melancólico. Es una estrategia que consigue captar la atención y dejar un buen sabor de boca ya que al final siempre acaban bien. Así que surge un dilema, ¿cuál te gusta más?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...