Estás leyendo:

Nadie puede resistirse a la Super Bowl

Escrito por:

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

Dicen que el descanso de la Super Bowl es el momento de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos. Por eso es normal que todos los años se estrenen anuncios en esa franja y todos con un elemento común: el humor.

La ventaja de ese espacio televisivo es que es conocido por tener buena publicidad, por eso, aunque sea el descanso del partido, nadie aparta la vista del televisor. Todo el mundo está expectante por ver qué nuevos spots les traen las marcas.

Hoy os traigo dos anuncios para el partido de este año. El primero es absurdo y muy divertido además de que es probable que te haga querer un perrito caliente. ¡Qué suerte que es el descanso del partido y puedes ir a la cocina a hacerte uno!

El segundo, en cambio, no tiene humor. Busca el impacto mediante la aparición de una cara conocida como la de Liam Neeson y unos efectos especiales muy trabajados.

Para no hacer juicios a la ligera me abstengo de valorar cuál de los dos es más adecuado para ese espacio publicitario pero como el cliente siempre tiene la razón ¿cuál de los dos os parece mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=aNN9nL2vppM

https://www.youtube.com/watch?v=PzLfPx-8OuM

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital

El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...