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Nadie puede resistirse a la Super Bowl

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¿Cuándo hay que hacer un rebranding?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Dicen que el descanso de la Super Bowl es el momento de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos. Por eso es normal que todos los años se estrenen anuncios en esa franja y todos con un elemento común: el humor.

La ventaja de ese espacio televisivo es que es conocido por tener buena publicidad, por eso, aunque sea el descanso del partido, nadie aparta la vista del televisor. Todo el mundo está expectante por ver qué nuevos spots les traen las marcas.

Hoy os traigo dos anuncios para el partido de este año. El primero es absurdo y muy divertido además de que es probable que te haga querer un perrito caliente. ¡Qué suerte que es el descanso del partido y puedes ir a la cocina a hacerte uno!

El segundo, en cambio, no tiene humor. Busca el impacto mediante la aparición de una cara conocida como la de Liam Neeson y unos efectos especiales muy trabajados.

Para no hacer juicios a la ligera me abstengo de valorar cuál de los dos es más adecuado para ese espacio publicitario pero como el cliente siempre tiene la razón ¿cuál de los dos os parece mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=aNN9nL2vppM

https://www.youtube.com/watch?v=PzLfPx-8OuM

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