El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Cada año, las empresas realizan anuncios para atraer a nuevos clientes, o recurren a la repetición de anuncios que fueron virales. Y todo para que compremos o usemos, un producto o servicio.
Este 2016, los más populares en la plataforma de vídeo Youtube están siendo los anuncios de las compañías tecnológicas y deportivas: Apple, Nike, GoPro, etc. Muy cerquita les siguen Coca-Cola y Red-Bull. También destaca, la agencia Barton F. Graf, con su spot del juego para móviles tan famoso, “Clash of Clans”.
En lo que va de año, según el listado elaborado en base a las métricas de Youtube (número de reproducciones en España, ratio de reproducción y porcentaje de reproducciones orgánicas y pagadas), recogido por El Publicista, los más vistos fueron los episodios de “#GameDayPlus” (última campaña publicitaria de la marca Adidas), después “Traps” de Clash of Clans, luego los vídeos de “El Futuro es One” por Vodafone y por último, el spot de GoPro (“GoProKarma”).
Aquí los tenéis para que podáis verlos:
https://www.youtube.com/watch?v=5i5nuGtMJwY
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Es Pepsi mejor acompañante que Coca-Cola?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Jaguar y un rebranding que explota las redes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.