¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Desde presentador, profesor o abogado hasta cirujano, ingeniero o economista. Sea cual sea nuestra profesión, tenemos que ser conscientes de la importancia de hablar en público. Las primeras profesiones citadas, por la naturaleza de la profesión. Las últimas, por el mundo en el que vivimos hoy en día.
En el mundo actual la importancia de hablar en público es crucial. Ya no sirve decir: “si voy a ser cirujano, ¿de qué me sirve hablar en público? Yo encerrado en quirófano y ya está”. Mal. Error. Sí y no. Todos podemos dar un paso más y formarnos en el arte de la oratoria porque, en el mundo audiovisual en el que vivimos, cualquier persona, independientemente de su profesión, puede que tenga que impartir una conferencia, conectar con un informativo como experto en una materia, etc. Y, si queremos que el mensaje se entienda, la oratoria tiene que cuidarse.
Podemos ser muy buenos en nuestro trabajo, pero hay que saber transmitir nuestros conocimientos. Por eso es importante saber hablar en público, transmitir las ideas y no aburrir.
En Hadock ofrecemos un curso de técnicas de comunicación en público. En menos de 10 horas se enseña a hablar en público de manera eficaz. José María del Castillo Palma –músico, profesor y conferenciante– es el encargado de impartir el curso, que está pensado para directivos de empresa, cargos intermedios, autónomos y profesionales liberales.
Sabemos la importancia de hablar en público. Desde Hadock se quiere facilitar el aprendizaje ofertando este curso. Además, pensando en las generaciones que han de venir, desde la agencia organizamos el Torneo Impacta: una competición en la que colegios de todo el territorio aprenden las técnicas de la oratoria y luchan por ser los mejores en ello. Desde Hadock se facilita la formación a los profesores para que estos eduquen a sus alumnos en el arte de la oratoria.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...