Estás leyendo:

El gerente de Noblex en Argentina por el Mundial

Escrito por:

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

Se acerca el Mundial y, con ello, algunos spots que pronto verán la luz y que pasarán a la historia. Para ir abriendo el apetito, os queremos contar la historia del gerente de Noblex, que tuvo lugar durante la fase de clasificación sudamericana.

La empresa de productos tecnológicos Noblex hizo una promoción en que si comprabas una televisión de la marca y Argentina no se clasificaba para el Mundial de Rusia, te devolvían el dinero. Todo empezó como una campaña más, pero la albiceleste iba pinchando partido tras partido y muchos se temieron lo peor. Frustrados porque la selección no daba la talla, encontraron una vía de escape con memes sobre el gerente de Noblex. ¿Cómo debería de estar sabiendo la cantidad de dinero que perderían si Argentina no se clasificaba? Lo que era una campaña con poco riesgo, cada vez iba teniendo más y más.

Todos conocemos el final: la Argentina de Leo Messi estará en el Mundial de Rusia. Y a quien más beneficia todo esto es Noblex: su campaña, no muy mediática al principio, llegó a millones de consumidores gracias a la viralidad de los memes haciendo burla de la situación de la empresa. Y, una vez conocido el final feliz, Noblex se aprovechó de ello. Durante la fase de clasificación llegaron a mucha más gente de lo que se podrían haber imaginado –y pagado, seguramente–. Y es que Internet tiene puntos muy positivos para los publicistas. La viralidad, el crear una comunidad, el ser tema de conversación en las redes sociales, etc. A veces se podrá volver en contra o a favor de tu marca. Lo que es seguro es que muchas veces el que se decante de un lado u otro dependerá de la propia marca: ¿cómo afrontar el problema? En este caso, Noblex triunfó.

Aquí tenéis el spot que lanzó Noblex una vez que Argentina ya estaba clasificada: ingeniosa, como nos tienen acostumbrados los argentinos.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.