El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Hace ya unos cuantos años –seis, por lo menos– Gol Televisión lanzó una campaña en su canal de no más de un minuto. En ese minuto la carga emocional que lograron no estuvo nada mal. Quisieron hacer un spot de esos que no dejan a uno indiferente, querían recordar lo importante del fairplay en el fútbol: un deporte que une a gente de distintas razas, religiones, nacionalidades, etc.
Para lograrlo utilizaron fragmentos del famoso discurso de Martin Luther King I have a dream. Y las imágenes van apareciendo acorde con el discurso. Por ejemplo, cuando menciona a católicos y protestantes aparecen en imagen los Celtic y los Rangers. Es muy conocida la rivalidad de estos ambos equipos que comparten ciudad: Glasgow. Un equipo es de origen católico y otro de origen protestante.
Todos los elementos que permite el lenguaje audiovisual –imagen, diálogo, música, texto escrito…– son una flecha directa al espectador para lograr el objetivo propuesto. Una oda al fútbol como unión de todo tipo de culturas. Un deporte que pide tolerancia, respeto.
Quedan pocos días para el inicio de La Liga Santander y qué mejor manera que recordando lo que es –o debería de ser– el fútbol.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...