Estás leyendo:

Danone nos recuerda la importancia de hidratar a los más pequeños

Escrito por:

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

Danone ha llevado a cabo durante este último curso un proyecto en distintos puntos de España sobre la importancia de hidratarse bien. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años y más de 10.000 alumnos se han beneficiado del proyecto.

Este proyecto no es una campaña de publicidad: no busca vender un producto y adquirir un rendimiento inmediato. Es una acción de relaciones públicas para reforzar el posicionamiento de Aguas Danone y dar confianza al cliente.

Como título para identificar el proyecto, «Mamá, papá, quiero agua». Da nombre también a la web del proyecto. Tal vez no es muy original, pero sí que es muy claro.

El proyecto está formado por unidades didácticas para que los maestros puedan impartir a sus alumnos, obras de teatro protagonizadas por Glu-glu, talleres, etc. Todo con el objetivo de que tanto los más pequeños de la casa, como sus padres y maestros sean conscientes de la importancia de estar bien hidratado para un buen crecimiento.

Todos creemos estar bien hidratados: no pasamos sed al fin y al cabo, pero según un estudio que recoge la web del proyecto «el 82% de los niños podría hidratarse mejor». Entonces, ¿qué podemos hacer mejor? Eso es lo que nos quiere dar a conocer Aguas Danone –Lanjarón, Font Vella– con su proyecto.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...