Estás leyendo:

«A Game of Social Thrones», Hootsuite recrea la cabecera de Juego de Tronos en versión Redes Sociales

Escrito por:

Temu bajo la lupa de la Unión Europea

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Ayer comenzó la tan esperada cuarta temporada de Juego de Tronos en los Estados Unidos. Es la serie del momento y tiene a millones de personas como locas por todo el mundo. Aprovechando el tirón que tiene esta serie, la popular herramienta de gestión de redes sociales Hootsuite ha creado «A Game of Social Thrones», un spot que imita la cabecera de la famosa serie en versión redes sociales.

«A Game of Social Thrones» es un vídeo en el que se muestran los diferentes reinos de las redes sociales, con sus estandartes, castillos y casas. Google, Facebook, Linkedin y Twitter se enfrentan en esta batalla, eso sí, siempre bajo la supervisión de la «casa de Hootsuite«.

No es la primera vez que esta aplicación de gestión social aprovecha el tirón de la serie. Hace unos meses creó una infografía anunciando la llegada de «El invierno Social Media». Y es que Hootsuite sabe mucho sobre las batallas que se libran entre los diferentes reinos de las redes sociales.

Aquí os dejamos el spot «A Game of Social Thrones»:

 

Y aquí la infografía diseñada meses atrás sobre «El Invierno Social Media»:

Social_Media_Winter

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Temu bajo la lupa de la Unión Europea

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.