El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Ayer comenzó la tan esperada cuarta temporada de Juego de Tronos en los Estados Unidos. Es la serie del momento y tiene a millones de personas como locas por todo el mundo. Aprovechando el tirón que tiene esta serie, la popular herramienta de gestión de redes sociales Hootsuite ha creado «A Game of Social Thrones», un spot que imita la cabecera de la famosa serie en versión redes sociales.
«A Game of Social Thrones» es un vídeo en el que se muestran los diferentes reinos de las redes sociales, con sus estandartes, castillos y casas. Google, Facebook, Linkedin y Twitter se enfrentan en esta batalla, eso sí, siempre bajo la supervisión de la «casa de Hootsuite«.
No es la primera vez que esta aplicación de gestión social aprovecha el tirón de la serie. Hace unos meses creó una infografía anunciando la llegada de «El invierno Social Media». Y es que Hootsuite sabe mucho sobre las batallas que se libran entre los diferentes reinos de las redes sociales.
Aquí os dejamos el spot «A Game of Social Thrones»:
Y aquí la infografía diseñada meses atrás sobre «El Invierno Social Media»: