Estás leyendo:

¿A qué esperas?

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Llevamos mucho tiempo sin escribir en este blog o sin grabar un cover así que ya es hora de poner fin a la espera y no hay mejor forma de hacerlo que con esta efectiva campaña porque a veces hay esperas que son más importantes que otras.

Ya empieza la temporada navideña y con ella una oleada de anuncios y campañas incitándonos a un consumismo que puede resultar incluso enfermizo. Pero no tiene por qué ser malo, también pueden motivarnos a ser mejores personas como es el caso de Re-born to be alive, una fundación de donantes de órganos.

Probablemente habréis visto las colas que se forma todos los años con los lanzamientos de cada nuevo iPhone. Y seguramente conoceréis a alguien que espera con infinitas ganas que le llegue uno de esos smartphones estas navidades. Aprovechando esta situación, una serie de enfermos que necesitan un donante fueron a la cola de una Apple Store belga. Allí preguntaron a la gente cuánto tiempo llevaba haciendo cola para conseguir un teléfono y lo compararon con el tiempo que llevaban ellos esperando un órgano que les salvase la vida. Finalmente se ofrecían a hacer cola por los compradores a cambio de que estos se hiciesen donantes de órganos.

Una muy buena idea para conseguir donantes de órganos aprovechando un fenómeno tan conocido como son las colas en las puertas de las tiendas de Apple. Y tú, ¿a qué esperas?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...