¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
Estás leyendo:
Escrito por:
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Llevamos mucho tiempo sin escribir en este blog o sin grabar un cover así que ya es hora de poner fin a la espera y no hay mejor forma de hacerlo que con esta efectiva campaña porque a veces hay esperas que son más importantes que otras.
Ya empieza la temporada navideña y con ella una oleada de anuncios y campañas incitándonos a un consumismo que puede resultar incluso enfermizo. Pero no tiene por qué ser malo, también pueden motivarnos a ser mejores personas como es el caso de Re-born to be alive, una fundación de donantes de órganos.
Probablemente habréis visto las colas que se forma todos los años con los lanzamientos de cada nuevo iPhone. Y seguramente conoceréis a alguien que espera con infinitas ganas que le llegue uno de esos smartphones estas navidades. Aprovechando esta situación, una serie de enfermos que necesitan un donante fueron a la cola de una Apple Store belga. Allí preguntaron a la gente cuánto tiempo llevaba haciendo cola para conseguir un teléfono y lo compararon con el tiempo que llevaban ellos esperando un órgano que les salvase la vida. Finalmente se ofrecían a hacer cola por los compradores a cambio de que estos se hiciesen donantes de órganos.
Una muy buena idea para conseguir donantes de órganos aprovechando un fenómeno tan conocido como son las colas en las puertas de las tiendas de Apple. Y tú, ¿a qué esperas?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...