//¿A qué esperas?

¿A qué esperas?

Llevamos mucho tiempo sin escribir en este blog o sin grabar un cover así que ya es hora de poner fin a la espera y no hay mejor forma de hacerlo que con esta efectiva campaña porque a veces hay esperas que son más importantes que otras.

Ya empieza la temporada navideña y con ella una oleada de anuncios y campañas incitándonos a un consumismo que puede resultar incluso enfermizo. Pero no tiene por qué ser malo, también pueden motivarnos a ser mejores personas como es el caso de Re-born to be alive, una fundación de donantes de órganos.

Probablemente habréis visto las colas que se forma todos los años con los lanzamientos de cada nuevo iPhone. Y seguramente conoceréis a alguien que espera con infinitas ganas que le llegue uno de esos smartphones estas navidades. Aprovechando esta situación, una serie de enfermos que necesitan un donante fueron a la cola de una Apple Store belga. Allí preguntaron a la gente cuánto tiempo llevaba haciendo cola para conseguir un teléfono y lo compararon con el tiempo que llevaban ellos esperando un órgano que les salvase la vida. Finalmente se ofrecían a hacer cola por los compradores a cambio de que estos se hiciesen donantes de órganos.

Una muy buena idea para conseguir donantes de órganos aprovechando un fenómeno tan conocido como son las colas en las puertas de las tiendas de Apple. Y tú, ¿a qué esperas?

2018-03-07T09:10:09+00:0011 de noviembre de 2015|