Estas leyendo:

A veces sólo te queda sonreír

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

La vida no es fácil, ya era hora de que alguien os lo dijera. Aún así no hay que andar deprimido sino que hay que ser positivo. ¿A qué viene esto en blog sobre publicidad, comunicación y creatividad? Pues es motivo de la última campaña de Listerine.

Para promocionar un locutorio blanqueante han querido evocarnos momentos incómodos en los que no puedes hacer nada salvo sonreír. La campaña consta de cuatro simple ilustraciones explicando cuatro situaciones en las que sólo puedes pensar “tierra trágame”. Unos carteles llenos de humor realizados por JWT Brasil.listerine4

 «Devolver un saludo que no era para ti»

listerine3

 «Empezar a aplaudir y que nadie te siga»

listerine1

 «Despotricar de alguien en un email y mandárselo sin querer a esa persona»

listerine2

«Una escena de sexo aparece mientras estás viendo una película con tus padres»

El año pasado, Listerine también recurrió a la publicidad gráfica pero centrándose en el mal aliento y sin humor. Esta última fue realizada por Miami Ad School. ¿Cuál preferís?

listerine-antiguo3

«¿Nadie quiere que le susurres un secreto?»

listerine-antiguo2

«¿Tu perro huye cuando le silbas?»

listerine-antiguo1

«Nadie quiere que soples las velas?»

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso