Estas leyendo:

Acompañamos a David Vidales en el Mundial de Karting OK, en Suecia.

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

El pasado fin de semana se disputó en Kristianstad (Suecia) el Mundial de OK, la categoría reina del karting. Lo organiza la CIK-FIA, con Felipe Massa a la cabeza. Durante la semana, David pudo demostrar una vez más que es un joven y prometedor piloto.

David Vidales nació en León hace 16 años. Con tres años se subió a su primer kart. No se le dio nada mal. Su padre, Nacho, le acompaña a todos lados. Su madre y su hermana, desde casa, están pendientes constantemente de sus resultados. Durante el fin de semana, cada dos por tres Nacho estaba al teléfono hablando con su mujer. David, mientras, dentro de la carpa de Tony Kart, su equipo, a lo suyo. Es un chico tranquilo, que echa un cable a su mecánico a la hora de desmontar y limpiar las piezas del kart si hace falta. Entiende muy bien cómo funciona este mundo y, sin quererlo, simplemente por cómo es, se hace querer.

Es un chico normal y corriente de 16 años, pero sobre un kart se transforma. Y no en mal sentido. Tú le ves funcionar y no parece que sea capaz de subirse a un kart y pilotar como lo hace. Es un momento de tensión máxima. Solo él sabe cómo va de nervioso, tenso, mientras da vueltas al circuito, pero lo que vemos todos es la tranquilidad con la que se baja del kart. Como si nada.

No veréis a David ganar todas las carreras. Pero siempre está ahí. Su padre nos lo contaba: «a algunos pilotos les suena la flauta. Ganan un mundial y después desaparecen del mapa, no vuelven a estar arriba. David en cambio está componiendo una canción, siempre está ahí. No viene a tocar una vez la flauta y a desaparecer». Y así es. De hecho, para los que entienden del karting saben que David es de los mejores pilotos que hay actualmente. Por algo le hemos visto con Fernando Alonso últimamente y… ¡hasta han corrido juntos!

David Vidales | Foto: Mario Perrucca

Ha sido un fin de semana de mucho provecho para David. A través de su web os hemos ido informando de cómo ha ido el Mundial. Al final, una semana más de competición y aprendizaje. Ahora, recta final de la temporada. ¡Suerte, David!

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso