El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Una de las principales marcas deportivas ha puesto toda la carne en el asador para el anuncio del Mundial de Rusia. Sus principales atletas participan en él: desde jugadores en activo como Messi, De Gea, Pogba, Suárez u Özil hasta jugadores retirados como Beckham o Zidane. Pero, además, vemos a deportistas de otras disciplinas como, por ejemplo, al atleta Usain Bolt.
Todos juntos para rendir homenaje al deporte. El deporte –en esta ocasión el Mundial de Rusia– une a la gente. Así es. Multitudes viendo los partidos en plazas, bares, estadios… y compartiendo penas y alegrías. Son unos días para hacer un break cuando toca partido y abrazarte al de al lado aunque no le conozcas.
Adidas, la marca que viste a la Selección Española, ha hecho anuncios más memorables que este años atrás. A pesar de ello, creemos conveniente compartirlo con vosotros. Al igual que Coca-Cola en Navidad o Estrella Damm en verano, debemos estar pendientes de lo que hace Adidas para el Mundial.
En esta ocasión apela a la creatividad. En el fútbol para cada jugada hay miles de soluciones posibles. Usain Bolt nos dice en el anuncio que la respuesta a todo es la creatividad. No te ciñes a esquemas predeterminados. No. Arriesga, prueba cosas nuevas. Sin ello, no hay progreso. Imaginaos por un momento que Messi se limitase a pasar el balón, a no perderlo. No sería el que es ahora y el fútbol sería mucho más diferente.
Ya sabéis: creativity is the answer. Eso nos dice Adidas de cara a este Mundial. Y nos lo dice en un ambiente, como ya han hecho otras veces, de fútbol callejero. Y es que cabe recordar que muchas de las estrellas que hoy están triunfando en Rusia en su día jugaron al fútbol callejero.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.