Estás leyendo:

Adidas para el Mundial: creatividad es la respuesta

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Una de las principales marcas deportivas ha puesto toda la carne en el asador para el anuncio del Mundial de Rusia. Sus principales atletas participan en él: desde jugadores en activo como Messi, De Gea, Pogba, Suárez u Özil hasta jugadores retirados como Beckham o Zidane. Pero, además, vemos a deportistas de otras disciplinas como, por ejemplo, al atleta Usain Bolt.

Todos juntos para rendir homenaje al deporte. El deporte –en esta ocasión el Mundial de Rusia– une a la gente. Así es. Multitudes viendo los partidos en plazas, bares, estadios… y compartiendo penas y alegrías. Son unos días para hacer un break cuando toca partido y abrazarte al de al lado aunque no le conozcas.

Adidas, la marca que viste a la Selección Española, ha hecho anuncios más memorables que este años atrás. A pesar de ello, creemos conveniente compartirlo con vosotros. Al igual que Coca-Cola en Navidad o Estrella Damm en verano, debemos estar pendientes de lo que hace Adidas para el Mundial.

En esta ocasión apela a la creatividad. En el fútbol para cada jugada hay miles de soluciones posibles. Usain Bolt nos dice en el anuncio que la respuesta a todo es la creatividad. No te ciñes a esquemas predeterminados. No. Arriesga, prueba cosas nuevas. Sin ello, no hay progreso. Imaginaos por un momento que Messi se limitase a pasar el balón, a no perderlo. No sería el que es ahora y el fútbol sería mucho más diferente.

Ya sabéis: creativity is the answer. Eso nos dice Adidas de cara a este Mundial. Y nos lo dice en un ambiente, como ya han hecho otras veces, de fútbol callejero. Y es que cabe recordar que muchas de las estrellas que hoy están triunfando en Rusia en su día jugaron al fútbol callejero.

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...