Estás leyendo:

Adidas para el Mundial: creatividad es la respuesta

Escrito por:

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Una de las principales marcas deportivas ha puesto toda la carne en el asador para el anuncio del Mundial de Rusia. Sus principales atletas participan en él: desde jugadores en activo como Messi, De Gea, Pogba, Suárez u Özil hasta jugadores retirados como Beckham o Zidane. Pero, además, vemos a deportistas de otras disciplinas como, por ejemplo, al atleta Usain Bolt.

Todos juntos para rendir homenaje al deporte. El deporte –en esta ocasión el Mundial de Rusia– une a la gente. Así es. Multitudes viendo los partidos en plazas, bares, estadios… y compartiendo penas y alegrías. Son unos días para hacer un break cuando toca partido y abrazarte al de al lado aunque no le conozcas.

Adidas, la marca que viste a la Selección Española, ha hecho anuncios más memorables que este años atrás. A pesar de ello, creemos conveniente compartirlo con vosotros. Al igual que Coca-Cola en Navidad o Estrella Damm en verano, debemos estar pendientes de lo que hace Adidas para el Mundial.

En esta ocasión apela a la creatividad. En el fútbol para cada jugada hay miles de soluciones posibles. Usain Bolt nos dice en el anuncio que la respuesta a todo es la creatividad. No te ciñes a esquemas predeterminados. No. Arriesga, prueba cosas nuevas. Sin ello, no hay progreso. Imaginaos por un momento que Messi se limitase a pasar el balón, a no perderlo. No sería el que es ahora y el fútbol sería mucho más diferente.

Ya sabéis: creativity is the answer. Eso nos dice Adidas de cara a este Mundial. Y nos lo dice en un ambiente, como ya han hecho otras veces, de fútbol callejero. Y es que cabe recordar que muchas de las estrellas que hoy están triunfando en Rusia en su día jugaron al fútbol callejero.

 

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...