Estas leyendo:

Adidas para el Mundial: creatividad es la respuesta

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Una de las principales marcas deportivas ha puesto toda la carne en el asador para el anuncio del Mundial de Rusia. Sus principales atletas participan en él: desde jugadores en activo como Messi, De Gea, Pogba, Suárez u Özil hasta jugadores retirados como Beckham o Zidane. Pero, además, vemos a deportistas de otras disciplinas como, por ejemplo, al atleta Usain Bolt.

Todos juntos para rendir homenaje al deporte. El deporte –en esta ocasión el Mundial de Rusia– une a la gente. Así es. Multitudes viendo los partidos en plazas, bares, estadios… y compartiendo penas y alegrías. Son unos días para hacer un break cuando toca partido y abrazarte al de al lado aunque no le conozcas.

Adidas, la marca que viste a la Selección Española, ha hecho anuncios más memorables que este años atrás. A pesar de ello, creemos conveniente compartirlo con vosotros. Al igual que Coca-Cola en Navidad o Estrella Damm en verano, debemos estar pendientes de lo que hace Adidas para el Mundial.

En esta ocasión apela a la creatividad. En el fútbol para cada jugada hay miles de soluciones posibles. Usain Bolt nos dice en el anuncio que la respuesta a todo es la creatividad. No te ciñes a esquemas predeterminados. No. Arriesga, prueba cosas nuevas. Sin ello, no hay progreso. Imaginaos por un momento que Messi se limitase a pasar el balón, a no perderlo. No sería el que es ahora y el fútbol sería mucho más diferente.

Ya sabéis: creativity is the answer. Eso nos dice Adidas de cara a este Mundial. Y nos lo dice en un ambiente, como ya han hecho otras veces, de fútbol callejero. Y es que cabe recordar que muchas de las estrellas que hoy están triunfando en Rusia en su día jugaron al fútbol callejero.

 

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso