Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchas empresas buscan la manera de tener un detalle especial con sus clientes. Esta es la idea que traía uno de nuestros clientes cuando vino a hablar con nosotros. Manos a la obra, en Hadock Creativos empezamos a pensar una manera original y simpática de afrontar esta petición.
Y es que hay cosas que en Navidad nunca faltan cuando uno está con la familia, como son los villancicos y un buen jamón. Así nació la idea que acabamos desarrollando para Soluciones y Mediaciones, con la que conseguimos englobar en un mismo mensaje un detalle navideño y la oportunidad de ganarse un jamón que tanto nos gusta. La idea ha sido desarrollada como un concurso en el que los propios empleados de la empresa cantan un conocido villancico en el cual se esconden tres palabras clave. Si descubres esas tres palabras puedes participar en el concurso en el que se sortean 7 paletillas ibéricas de Guijuelo.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
- Dale al play
- Silencia o baja el volumen de cada pista de audio
- 3 de los cinco canales esconden las palabras ocultas
- Escríbelas para participar en el concurso
¡Tienes hasta el 6 de enero! El día 7 de enero se anunciarán los ganadores en la página web se SYM
No todos los días tienes la oportunidad de ver un villancico cantado por los empleados de una administración de fincas…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!