El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Evita hacer estas cosas con tus clientes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Colegio y padres unidos: el éxito educativo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchas empresas buscan la manera de tener un detalle especial con sus clientes. Esta es la idea que traía uno de nuestros clientes cuando vino a hablar con nosotros. Manos a la obra, en Hadock Creativos empezamos a pensar una manera original y simpática de afrontar esta petición.
Y es que hay cosas que en Navidad nunca faltan cuando uno está con la familia, como son los villancicos y un buen jamón. Así nació la idea que acabamos desarrollando para Soluciones y Mediaciones, con la que conseguimos englobar en un mismo mensaje un detalle navideño y la oportunidad de ganarse un jamón que tanto nos gusta. La idea ha sido desarrollada como un concurso en el que los propios empleados de la empresa cantan un conocido villancico en el cual se esconden tres palabras clave. Si descubres esas tres palabras puedes participar en el concurso en el que se sortean 7 paletillas ibéricas de Guijuelo.
Los pasos a seguir son muy sencillos:
- Dale al play
- Silencia o baja el volumen de cada pista de audio
- 3 de los cinco canales esconden las palabras ocultas
- Escríbelas para participar en el concurso
¡Tienes hasta el 6 de enero! El día 7 de enero se anunciarán los ganadores en la página web se SYM
Si quieres participar pincha AQUI
No todos los días tienes la oportunidad de ver un villancico cantado por los empleados de una administración de fincas…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Así era la publicidad: hoy, estrategia impensable
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Evita hacer estas cosas con tus clientes
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Colegio y padres unidos: el éxito educativo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.