Estás leyendo:

Adobe presenta el espectacular futuro del diseño

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Para todos los creativos, los productos de Adobe son una herramienta imprescindible para llevar a cabo sus diseños más creativos. Photoshop, Illustrator, Indesing o Premiere son algunos de los programas indispensables que han revolucionado el mundo del diseño.

Si hace tan solo 10 años nos dijeran de lo que es capaz de hacer uno con estos programas de Adobe, no nos lo creeríamos. Pero el avance de la tecnología ha sido tan exponencial que ya casi te puedes esperar cualquier cosa.

En este sentido, Adobe ha querido lanzar un vídeo adelantándose al futuro. La verdad es que viendo lo que han llegado a conseguir por el mundo del diseño, no sería extraño disfrutar de una tecnología de tal calibre no dentro de muchos años. Viendo más allá de las herramientas tradicionales, Adobe presenta en el vídeo, de la mano de Microsoft, cómo combinar el tacto, el movimiento y diferentes aplicaciones en sus nuevos productos. El resultado es realmente espectacular.

¿Os imagináis lo que se podría llegar a diseñar con estos programas? Si te dedicas al diseño gráfico, el diseño web, la creatividad, la producción audiovisual o simplemente eres un forofo de Adobe, no puedes perderte este vídeo y esperemos que podamos disfrutar en breves de esta tecnología…

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.