Estás leyendo:

Ahora más que nunca, pizza y peli

Escrito por:

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Hay cosas que van siempre de la mano como ir al cine y tomar palomitas, invierno y chocolate caliente, verano y sangría, desayuno y huevos con bacon y ahora pizza, amigos y película.

En Hong Kong,la agencia Ogilvy & Mather ha encontrado una genial forma de aprovechar las características cajas de Pizza Hut. Que la “mesita” para que la tapa no se hunda y toque el queso sea una lente con un soporte. Con esto y un agujero en la caja tienes un proyector casero que permite ver la pantalla de tu teléfono. El método es sencillo, se abre un agujero en el lateral de la caja de la pizza, se inserta la lente y se utiliza el soporte en el que venía la lente para sujetar el móvil.

Una forma creativa de aprovechar el packaging de Pizza Hut y que se convierte en una buena manera de conseguir nuevos clientes solo por la curiosidad que genera esta idea. Si hay que buscarle alguna pega es que muy probablemente una lente que te regalan con la pizza no proyecte muy bien las imágenes y mucho menos si tu móvil no tiene mucho brillo.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...