Estás leyendo:

Ahora más que nunca, pizza y peli

Escrito por:

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Hay cosas que van siempre de la mano como ir al cine y tomar palomitas, invierno y chocolate caliente, verano y sangría, desayuno y huevos con bacon y ahora pizza, amigos y película.

En Hong Kong,la agencia Ogilvy & Mather ha encontrado una genial forma de aprovechar las características cajas de Pizza Hut. Que la “mesita” para que la tapa no se hunda y toque el queso sea una lente con un soporte. Con esto y un agujero en la caja tienes un proyector casero que permite ver la pantalla de tu teléfono. El método es sencillo, se abre un agujero en el lateral de la caja de la pizza, se inserta la lente y se utiliza el soporte en el que venía la lente para sujetar el móvil.

Una forma creativa de aprovechar el packaging de Pizza Hut y que se convierte en una buena manera de conseguir nuevos clientes solo por la curiosidad que genera esta idea. Si hay que buscarle alguna pega es que muy probablemente una lente que te regalan con la pizza no proyecte muy bien las imágenes y mucho menos si tu móvil no tiene mucho brillo.

https://www.youtube.com/watch?v=wLfz0Pq-70Y

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Cómo de subjetivo es el diseño?

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Navidad: se acerca la campaña de LEGO

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.